Fredy, Teresa y Roberto Vizcaya nacieron aferrados al oficio panadero. El primer olor que recuerdan es el del pan recién horneado y los primeros pasos que dieron fueron entre sacos de harina junto a sus otros cinco hermanos. Y es que en los bajos de la casa donde se criaron en Viana do Bolo (Galicia) estaba la panadería familiar regentada por sus padres, Teresa y Manuel.
Con los años, Fredy acabó formándose como maestro panadero, Teresa (hija) como naturópata y Roberto como restaurador y sumiller. Al jubilarse sus padres, los hermanos se hicieron cargo del negocio familiar hasta que el cambio de milenio les llevó a Barcelona.
En 2009 abrieron en el barrio de Sants El Taller del Pa, un horno donde poder continuar con la labor artesana que de forma tan natural habían aprendido de sus padres. Aquí Fredy es el maestro panadero constante y meticuloso, siempre en el obrador. Teresa, entre el obrador y el mostrador, es el lazo entre los clientes y los panaderos. Y Roberto, entre el obrador y la calle, es el emprendedor y el visionario.
El Taller del Pa es el legado artesano de Teresa y Manuel, la feliz infancia panera de los tres hermanos y sus ganas de recuperar el auténtico sabor del pan y todo su beneficio nutricional.
EL EQUIPO
Nuestros panaderos y vendedoras son unos apasionados del trabajo artesanal. Con su trabajo y dedicación transmiten su buen hacer a nuestros clientes. Esa es la filosofía de EL TALLER DEL PA. Transmitir nuestra pasión a través de nuestros productos.